PREGUNTAS FRECUENTES: BESTCONTACTCENTER PRO

FUNCIONALIDADES GENERALES

Mujer de cabello rojo hablando por celular

Sí. La plataforma permite centralizar la atención de múltiples canales como WhatsApp, Facebook, Twitter, Telegram, Webchat, App móvil, SMS y correo electrónico en un único panel de gestión.

Sí. Puedes crear respuestas predefinidas que guían al cliente con menús interactivos, optimizando tiempos de atención.

Claro. El sistema permite transferir la interacción a un agente disponible de manera inmediata.

Sí. El sistema reconoce y procesa mensajes en diferentes idiomas para atender clientes de diversos países.

El sistema valida la identidad del cliente enviando códigos OTP por SMS o correo, y también puede integrar validación biométrica.

Sí. Puedes configurar campañas de marketing digital con envío masivo de mensajes a tus clientes.

FUNCIONALIDADES RETAIL

Sí. El contact center responde de manera automática a consultas frecuentes, reduciendo carga de los agentes.

Sí. Los agentes cuentan con herramientas para brindar asesoría personalizada en línea.

Sí. Los clientes pueden realizar pedidos y compras directamente desde los canales integrados.

Sí. La plataforma admite pagos en línea seguros para facilitar el proceso de compra.

Sí. Puedes gestionar bases de datos y usarlas para diseñar campañas de fidelización.

Sí. El sistema gestiona domicilios y el seguimiento de entregas.

Agente call center con diadema

FUNCIONALIDADES SERVICIOS FINANCIEROS

Agente call center con diadema

Sí. Los clientes pueden consultar en línea información de productos, requisitos, saldos, cartera y últimos movimientos.

El sistema valida la identidad del cliente mediante claves, OTP o protocolos de autenticación.

Sí. Se pueden solicitar productos como cuentas, tarjetas y otros servicios financieros desde la plataforma.

Sí. Los clientes pueden generar y recibir documentos como extractos y certificaciones en línea.

Sí. Los usuarios pueden pagar créditos, facturas y otras obligaciones directamente desde los canales.

Sí. El sistema muestra información georreferenciada de sucursales y cajeros disponibles.

FUNCIONALIDADES SEGUROS

Sí. La plataforma facilita la consulta de pólizas, características, requisitos y planes.

El cliente puede reportar siniestros desde los canales habilitados, generando un caso de seguimiento.

Sí. Los pagos de pólizas o de siniestros se realizan en línea de forma segura.

Sí. Los clientes pueden verificar en tiempo real el estado de sus reclamaciones y pagos.

Sí. La solución permite la venta directa de seguros en línea..

Sí. El cliente puede solicitar grúa y hacer seguimiento del servicio desde el contact center.

Empresario revisando la sección de preguntas frecuentes en su laptop

FUNCIONALIDADES SALUD

empresario revisando la sección de preguntas frecuentes desde su celular

Sí. El sistema permite agendar, reprogramar o cancelar citas en línea.

Sí. Los usuarios pueden gestionar la autorización de órdenes médicas a través del sistema.

Sí. Los pacientes pueden solicitar certificados médicos de forma digital.

La plataforma habilita la descarga de formularios y la consulta del estado de afiliación.

Sí. Los usuarios pueden acceder a un directorio con información de clínicas, médicos y especialistas.

Sí. El sistema admite pagos electrónicos de servicios de salud.

FUNCIONALIDADES TURISMO

Sí. Los clientes pueden hacer reservas en línea de vuelos, tickets o habitaciones.

Sí. El sistema gestiona pagos seguros en línea para reservas y planes turísticos.

Sí. La solución brinda información detallada sobre productos y servicios.

Sí. Los clientes pueden suscribirse a planes turísticos personalizados.

Sí. El sistema permite que los usuarios realicen canje de millas de viaje.

Sí. El sistema envía el itinerario completo al cliente en tiempo real.

empresaria revisando la sección de preguntas frecuentes desde su laptop

FUNCIONALIDADES SOPORTE TÉCNICO

Mujer hablando por celular

Sí. Cada reporte genera un número único de caso para seguimiento.

Sí. Los usuarios pueden consultar el estado y la evolución de cada caso.

Sí. Los agentes pueden compartir imágenes y guías visuales en tiempo real.

Sí. El sistema facilita la solicitud y envío de documentos digitales.

Sí. Los usuarios pueden registrar solicitudes de licencias y vacaciones.

Sí. Los empleados pueden reportar incidentes y generar un caso de soporte inmediato.